Juegos de disparos

Tenemos 55 juegos de disparos gratis en total, y te estamos mostrando del 1 al 6

Ben 10 en Helicóptero Categorías: infantiles, disparos

Ben 10 en Helicóptero

Ben 10 se encuentra en otra de sus aventuras. Tiene que pilotar un helicóptero y disparar a los omnitrix gigantes para destruirlos. También deberá eliminar a un alienígena enemigo que quiere invadir la ciudad.

Jugar a Ben 10 en Helicóptero

Battlefield 2 Categorías: disparos

Battlefield 2

Este soldado se encuentra en una ciudad invadida por los enemigos. Le aparecen por todas partes y le disparan para eliminarlo. Tiene que ser rápido y disparar a los enemigos para eliminarlos y salvar su vida.

Jugar a Battlefield 2

Soldier Categorías: disparos

Soldier

Cheshnya es una zona controlada por los terroristas. Tú eres un mercenario al que han contratado para que elimines a todos los terroristas de esta zona. Utiliza tu arma y las bombas que tienes para eliminarlos.

Jugar a Soldier

Dark Base Categorías: disparos

Dark Base

Una alarma de emergencia se ha activado en una base secreta. Tú eres una agente especial y te han enviado allí para que averigües que pasa. Cuando llegas descubres que todos están muertos. Ahora tendrás que averiguar que es lo que ha pasado.

Jugar a Dark Base

Killer Bob Categorías: disparos

Killer Bob

Eres uno de los mejores francotiradores del ejercito de tu país. Estás apostado en un lugar clave para evitar que los enemigos entren en tu país. Dispara a todos los enemigos que veas y eliminalos para que no puedan invadir tu territorio.

Jugar a Killer Bob

Street Shooter Categorías: disparos

Street Shooter

Eres un policía que trabaja en cubierto en la ciudad. Tienes que disparar con tu pistola a los mafiosos que andan por tu cuidad y defender los intereses de los civiles. Apunta bien para no disparar a los inocentes.

Jugar a Street Shooter

12 3 4 5 6 7 8 9 ... 10

  • ¿Te gusta juegosenlinea.es?

Más jugados

Plugins necesarios

  • Flash
  • Shockwave